Artesana extranjera brinda a Pérez Zeledón aromáticas tentaciones sólo para la piel

0
967

Pérez Zeledón. Esta artesana de origen Jamaiquino y que vivía en Inglaterra, ha viajado a nuestro país, específicamente a Pérez Zeledón desde hace unos ocho años, pero desde septiembre decidió quedarse en estas tierras que tanto le gustan y que poseen todos los ingredientes que ella necesita para sus productos.

Ella es Maxine Clarke y es la creadora de la marca Mamoncello.

Su trabajo es realizar productos naturales, moldear para la belleza y cuidados de la piel, que ahora no se restringe sólo a mujeres sino también a  hombres.

La creatividad es importante y en eso ella no se ha quedado  atrás, sus creaciones son muy apetitosas, pero como afirma, son gustos que luego no te causarán arrepentimiento, pues, aunque no parezcan,  no contienen calorías. Todo comenzó en Inglaterra cuando se desató la moda de los pastelillos.

Estos pasteles y pastelillos que se ven tan apetitosos, de distintas formas, colores y aromas, son su especialidad, pero no son para comer son para la piel y es que son jabones y cremas de productos naturales que ella misma recoge en el cantón.

 Con diferentes plantas como las de la familia del jengibre realiza hermosas creaciones para los cuidados de la piel como exfoliantes, cremas y jabones. Estas, desde luego, son muy originales.

Otros ingredientes adicionales aparte de la creatividad, son el amor a lo que hace, y poner el alma en estas labores que disfruta a diario. Sueña con poner un Spa con sus productos y poder darlos más a conocer en toda la zona.

Ella aconseja comer saludable y utilizar sus productos para estar bien por dentro y por fuera, además que le encanta que los clientes  se comuniquen con ella y le cuenten sobre los resultados en su piel al utilizarlos.

La belleza y el autoestima viene de dentro hay que cuidarse y sentirse bien con uno mismo y en lo que respecta a lo externo Clarke se encargará para hacerlos lucir una piel cuidada y hermosa a base de lo que nos brinda la naturaleza.

Si usted está interesado en  estos creativos productos artesanales puede comunicarse al (506) 8345 6899.

Y si conoce alguna historia similar a esta, alguien que destaque por su trabajo relacionado con Arte y Cultura, puede escribirnos a  prensa@tvsur.co.cr o llamarnos al 2772 1414.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí