Atención en medicina especializada en el Hospital Escalante Pradilla se brindará de forma indirecta

0
135

Pérez Zeledón.  Todas las consultas en medicina especializada  en el Hospital Escalante Pradilla se suspende y desde este 23 de marzo la atención se brindará de forma indirecta.

Esto quiere decir que desde este lunes principalmente las personas de 60 años  o más, que padezcan diabetes, cardiopatías, enfermedades o tratamientos que afecten el sistema inmunológico, EPOC, cualquier enfermedad crónica del sistema cardiorespiratorio u obesidad importante, podrán enviar un familiar, amigo o conocido a su cita.

En este caso el médico no dará consulta, solo tramitará la receta y en el plazo de 24 horas, con su cédula de identidad o copia de ella, un familiar, amigo o conocido podrá retirar sus medicamentos en farmacia del Hospital.

Tome en cuenta que si el usuario cumple con los factores de riesgo mencionados y tiene cita para control crónico de la patología que padece y renovación de tratamiento o se la perdió a causa de la situación que se vive, puede llamar el día de la cita al 2785 0909, 2785 0910 y 2785 0808.

Recuerde que no es necesario que se presente al hospital, todo esto rige para los usuarios adscritos al Hospital Escalante Pradilla.