Cámara de Ganaderos pide a la auditoría municipal investigue avalúos del campo ferial

0
217

Pérez Zeledón. Una nota con fecha 23 de julio de 2021, la Asociación Cámara de Ganaderos Unidos del Sur, envió un documento al Concejo Municipal de Pérez Zeledón, solicitando que se pida a la auditoría interna una investigación sobre la diferencia de los avalúos que se hicieron del Campo Ferial en Daniel Flores.

Estos avalúos se hicieron como parte del proceso para una permuta con una propiedad privada.

La organización, manifestó su malestar luego de que en la sesión del 13 de julio de este año, los cinco regidores del Partido Unidad Social Cristiana, votaran en contra de una moción que presentaron para que la auditoria municipal, abriera una investigación sobre las funcionarias que realizaron dichos avalúos.

Esto, con el fin de esclarecer los motivos por los cuales emitieron esos criterios sin la argumentación técnica necesaria a partir de la respuesta emitida por la Contraloría General de la República, donde indicó las diferentes en los montos de los avalúos.

El dirigente ganadero, cuestiona el accionar de los regidores del PUSC.

Criticó el actuar en cuanto al tema del campo ferial.

La Asociación Cámara de Ganaderos Unidos del Sur, también presentó una denuncia ante la Fiscalía, con el fin de que investigara el tema de la permuta del campo ferial.

Además, en los próximos días, espera solicitar a la auditoria interna municipal, que investigue este tema de los avalúos.