Clínica Balance cumple 15 años de brindar sus servicios en Pérez Zeledón

0
1026

Pérez Zeledón.  En este mes de abril, Clínica Balance en Pérez Zeledón está de Aniversario, cumpliendo 15 años.

En una entrevista especial con Tv Sur Canal 14, Karla Alfaro, directora de la Clínica, nos contó los servicios que se ofrecen.

Detalló que anteriormente se trabajaba solo lo que era fisioterapia, pero con el pasar del tiempo se ampliaron los servicios, pues ahora brindan terapia a los deportistas, la cual se llama Balance Deportiva.

La razón, porque se adquirieron equipos que les permite a la persona rescatarse de manera rápida y efectiva.

Sumado a ello, está la fisioestética, que es salud enfocada en la belleza, sin ponerla en riesgo.

La masoterapia, es otro de los servicios que usted podrá encontrar, que incluye masajes relajantes, masajes terapéuticos y otros.

Sumado a ello, la psicología que va dirigida en tres áreas: la parte deportiva, recuperación de una persona con dolor y la familia y la psicología como tal.

Por último, cuentan con un tratamiento novedoso en el país, para las personas quienes tienen hernias de disco, desgastes en la columna, el nervio ciático y demás lesiones en la columna.

La especialista, dijo que se cuenta con un personal profesional y especializado para la atención de la población.

“Hay muchos procedimientos que podrían poner en riesgo la salud, por lo que nosotros tratamos de darle esa seguridad a cada persona que llega a la Clínica por cualquiera de los servicios.

Primero la experiencia y que sepan que somos profesionales en el área que se está trabajando”, expresó Alfaro.

Si usted desea contactarlos, están ubicados en el Centro Comercial Villa Herrera en San Isidro de El General, con un horario de atención de lunes a sábado de nueve de la mañana a siete y media de la noche.

El número telefónico es: (506) 2770-5653.