Colegio Indígena de Rey Curré ofrece atractivos beneficios a estudiantes

0
249

Buenos Aires. El Colegio Indígena de Rey Curré estará recibiendo matrícula para estudiar el curso lectivo 2021, que será del siete al 18 de diciembre de ocho de la mañana a 12 medio día en sus instalaciones.

Esta institución educativa ofrece a sus estudiantes una serie de beneficios, como por ejemplos, sus amplias y modernas instalaciones, para que estén en un ambiente confortable, rodeado de un contexto natural y cultural excepcional.

Cuenta con servicio de transporte para todas las rutas con personal capacitado, guía incluido que acompaña durante el viaje diario de ida y regreso de los estudiantes.

Para cuidar la sana alimentación, dispone de un amplio salón comedor en donde se atiende con rigurosidad las indicaciones que brindan los profesionales en nutrición y se prepara bajo los más altos estándares de higiene y medidas sanitarias.

Este Colegio Indígena de Rey Curré facilita a sus estudiantes giras académicas visitando lugares de interés formativo.

Para atender la parte recreativa y de habilidades artísticas, la institución posee grupos de teatro, talleres y grupos de baile y coreografías con personal altamente capacitado.

En cuanto a la parte socioeconómica de cada estudiante, la institución le gestiona la beca según sus necesidades, con el fin de que pueda costear sus gastos básicos de estudio.

Se brinda el inglés conversacional para que los estudiantes tengan una herramienta universal a su disposición y se imparte clases de idioma indígena brunca para fortalecer la identidad cultural de la comunidad.

Posee una zona verde decorada con esferas precolombinas y ranchos indígenas tradicionales.

Además, cuenta con una Museo Comunitario que les proporciona información y una riqueza infinita en el campo histórico y cultural de la región.

Y como si fuera poco, esta institución cuenta con una moderna sala de cómputo, personal capacitado y lo más importante: Cada estudiante tiene a su nombre una computadora para atender sus necesidades tecnológicas.

Para cuidar por la salud de todos los estudiantes, profesores y personal administrativo, este centro educativo cuenta con suficientes accesorios y modernos equipos preventivo ante la Covid 19.

Y si el curso lectivo continua a distancia, este Colegio Indígena  posee un personal docente debidamente preparado para seguir cumpliendo con los trabajos físicos y virtuales.

Información e imágenes: Uriel Rojas.