Colombiano murió ahogado en playa Dominical de Osa

0
1977

Osa. Un hombre identificado solo como Luis de 35 años de edad y de nacionalidad colombiana, murió el domingo mientras disfrutaba de las olas en el Pacífico Sur.

Según información suministrada por nuestro corresponsal en la zona, Brown Castillo, el hombre se encontraba junto con otros amigos den el lugar.

Durante la tarde del domingo, se metieron al mar y comenzaron a jugar entre ellos, minutos después una ola los arrastró mar adentro.

Dos de ellos pudieron salir, no así uno de ellos.

Los amigos comenzaron a pedir ayuda, por lo que varios surfistas se metieron a buscarlo y minutos después fue localizado por uno de ellos, quien lo sostuvo hasta que llegó una lancha y lo llevó a unos 3 kilómetros a playa Dominicalito en donde la Cruz Roja llegó al lugar y lo declaró fallecido.

Las autoridades del Organismo de Investigación Judicial se encargaron del levantamiento del Cuerpo para trasladarlo a medica tura forense en Heredia.

Varios vecinos de esta comunidad mostraron su molestia por lo sucedido, ya que en este lugar no se cuenta con salvavidas, a pesar de ser una de las playas más visitadas por turistas tanto nacionales como extranjeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí