Con la cuesta de enero encima, expertos recomiendan tener un plan de ahorro para el próximo año

0
778

Pérez Zeledón. Tal y como lo explica Efraín, muchos se gastaron su aguinaldo y salario normal en el mes de diciembre como si no hubiese más allá, ahora en enero la mayoría debe correr para poder sufragar los gastos que no se planificaron a tiempo durante el fin de año, una situación que tiene a muchos entre la espada y la pared financieramente hablando.

Ante estos problemas económicos inicia el período en el que las casas financieras ofrecen esa ayuda monetaria para que usted salga de esa deuda que lo tiene preocupado, pero sin un orden claro, endeudarse puede ser aun peor para su economía.

Lo que más recomiendan los expertos en esta situación es tratar de mantener un plan de ahorro desde este inicio de año, así la cuesta de enero 2017 no será tan alta como ha sido la del presente año.

Recuerde que un detalle importante es que usted no gaste más de lo que gana solo por impresionar a algún vecino o tratar de igualarse con alguien que tiene más que usted, porque a la larga ese lujo extra le puede salir caro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí