Afinan detalles para la Sétima Carrera Campo Traviesa al Cerro Paraguas.

0
2951
Los corredores ya cuentan las horas
Los corredores ya cuentan las horas

Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr

Buena Vista de Rivas, Pérez Zeledón. Esta competencia se celebra en el marco de las fiestas patronales de la comunidad, un lugar muy frío, pero que calienta tonel buen trato de su gente. La distancia de la Carrera Internacional, Ecológica y Cultural Campo Traviesa al Cerro Paraguas es de 23.5 kilómetros.

“Estamos afinando detalles, este año ha estado un poco difícil por la parte económica, pero se ha hecho un esfuerzo. Los participantes aparte del cantón vienen de Buenos Aires y otros cantones de la Zona Sur, la Meseta Central y hemos tenido hasta de Nicaragua y Alemania”, indicó Roque Díaz, Presidente de esta sétima edición.

El inicio se dará a las 8:00 am a una altura de 1400 metros sobre el nivel del mar, pero los corredores estarán llegando hasta la cúspide del Cerro Paraguas que tiene 2765 m.s.n.m, lo cual deja entrever que el descenso será también bastante fuerte.

“Estamos cobrando una suma módica de 7 mil colones por la inscripción y el que desee participar puede hacerlo a través de www.comitedeportespz.com o en la Tienda Deportiva El Canastico, ubica en el centro de San Isidro, así como en el Centro Sport de San José en la Avenida Segunda”, informó Freddy Castro Angulo del Comité Organizador.

El día del evento también se realizarán inscripciones, pero no espere a última hora porque se cerrarán a las 7:00 am.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí