Cuestionan aporte económico de la Municipalidad de Pérez Zeledón en la Vuelta Ciclística a Costa Rica.

0
1262
Tv Sur Canal 14 - Noticias
Tv Sur Canal 14 - Sur Noticias

Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón. Cordero Rojas, quien se ha dedicado a investigar diversos temas relacionados con la Municipalidad de Pérez Zeledón, aseguró que hubo algunas anomalías que necesitan ser aclaradas, porque se autorizó una colaboración de ¢2 millones y al final se dieron ¢8 millones.

El regidor sostiene que tiene recibos donde se indica que se giraron ¢8 millones, investigación que solicitó realizar el Comité de Deportes y Recreación de Pérez Zeledón.

Por su parte, la Alcaldesa Licda. Rosibel Ramos, se comprometió presentar el próximo martes un informe y aclarar las dudas que hayan al respecto.

La Regidora del Partido Acción Ciudadana, María Esther Madriz, por su lado considera importante que el Auditor Municipal Lic. Edgar Valverde Araya, presente ante el Concejo Municipal un informe de la investigación realizada.

Por último, la Alcaldesa solicitó que el Concejo Municipal también le de la oportunidad al Director Financiero Contable Alcides Arias, tenga la oportunidad de presentar un informe sobre el aporte económico que hizo el gobierno local para la pasada Vuelta Ciclística a Costa Rica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí