En Atletismo Pérez Zeledón llevará 35 a Juegos Nacionales.

0
1273
La preparación es fuerte para Juegos Nacionales
La preparación es fuerte para Juegos Nacionales

Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón. Las justas se realizarán del 5 al 12 de julio próximo y en un reciente congresillo técnico se brindaron los horarios de competición y las sedes, es decir, el descanso que se tuvo desde enero porque Limón no contaba con la infraestructura adecuada, ya se terminó y ahora la preparación deberá intensificarse.

“Llevamos 35 atletas, lo cual nos da la posibilidad de obtener mayor cantidad de medallas que el año pasado, donde logramos más del 50% de lo obtenido por el cantón de Pérez Zeledón, ya que ganamos 21 de un total de 41”, recalcó el entrenador Vianney Picado Morales.

El entrenador agregó que los buenos resultados obtenidos en las justas más importantes del país, les ha beneficiado para tener un apoyo total del Comité de Deportes de Pérez Zeledón.

Referente a la fórmula utilizada para obtener tantos logros, Picado Morales reveló que no existen secretos, sino una sólida preparación que lo ha llevado por Cuba y México, de igual forma que su compañero Gerardo Gamboa, quien ha tenido la oportunidad de viajar fuera del país para adquirir conocimientos que les permita mejorar cada día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí