Equipo de Baloncesto de Primera División realiza la segunda temporada de giras a colegios de Pérez Zeledón.

0
2017
El apoyo es total en el Polideportivo
El apoyo es total en el Polideportivo

Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón. La actividad se ha mejorado, ya que en cada una de las giras habrá música y talentos generaleños como Santiago “Chino” Mora, quien deleitará a los colegiales con su música.

“La idea es promocionar el baloncesto, buscar nuevos jugadores en los colegios donde muchos practican ésta disciplina y que compartan con los jugadores de la Primera División”, indicó Royran Arias Navarro, alero del equipo.

Referente al torneo de clausura de la primera división, señaló que han tenido muchos jugadores lesionados y otros quienes han tenido compromisos laborales.

“En el Torneo de Apertura nos ubicamos en quinto lugar y ahora implementaremos un cambio de actitud y tendremos un mayor compromiso, con el fin de retribuir un poco el apoyo que nos han dado los patrocinadores”, manifestó Royran.

Para reforzar el equipo se contrató al veterano, Clase A, Delio Brenes, quien aportar experiencia y liderazgo; asimismo, se destaca la participación del panameño Arciniegas, quien es muy cotizado en su país y del generaleño Jackie Acuña, Seleccionado Nacional y profesor de una escuela de baloncesto que lleva su nombre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí