Muchos pedalearon por el Hogar Betania de Pérez Zeledón.

0
2108
Juan de Dios Castillo, Dedicado especial
Juan de Dios Castillo, Dedicado especial

Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón. El Dedicado de esta actividad fue el generaleño Juan de Dios Castillo, ganador de una Vuelta Ciclística a Costa Rica, quien como buen ciclista escogió la ruta larga de 40 kilómetros; sin embargo, aseguró que la competencia estuvo difícil.

“Estuvo muy bonito y más cuando son eventos tipo campo traviesa, donde nos encontramos con ríos, cuestas y barriales. Lo único es que ahora cada ocho días doy una vuelta y práctico muy poco el mountain bike”, expresó Castillo.

Y entre las mujeres que pedalearon por los usuarios del Hogar Betania (personas en fase terminal y abandono), Elizabeth Arias, vecina del Barrio San Andrés fue una de las que se apuntó a ayudar.

“Mi esposo escogió la ruta corta para acompañarme y siempre que tenemos la oportunidad colaboramos con el Hogar Betania”, manifestó doña Elizabeth.

Cristina Cubero, vecina de El Hoyón, fue otra de las participantes y resaltó los preciosos paisajes que tuvieron la oportunidad de observar a lo largo del recorrido y también lo difícil del trayecto, pero en resumen satisfecha con la participación.

El primer ciclista en llegar a la meta en el Hogar Betania fue el cartaginés Benjamín Ramírez Alvarado, quien participó en la ruta larga y afirma que el recorrido estuvo muy interesante.

“La cuesta fue bastante dura, pero la carrera estuvo muy interesante. De Cartago vinimos como 20 a participar y colaborar con este hogar”, recalcó el ganador de Pedaleando por Quienes no Pueden.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí