Escuela Lomas de Cocorí inaugura cancha multiuso.

0
1901
Tv Sur Canal 14 - Noticias
Tv Sur Canal 14 - Sur Noticias

Xinia Zúñiga
prensa@tvsur-co.cr

Lomas de Cocorí. El Director de la Escuela Lomas de Cocorí, Lic. Egidio Granados Fonseca, reveló que el aporte extranjero fue de unos 6 millones y que previo al trabajo que realizaron, se había aportado unos dos millones y medio de colones en maquinaria.

Granados Fonseca destacó la importancia de esta cancha de deportes, ya que además de lo útil que será para los estudiantes de la Escuela Cocorí, también beneficiará a otros centros educativos que podrán realizar campeonatos y otras actividades.

Por su parte, Sergio Solano, Supervisor del Circuito 03, indicó que se trabajará en forma conjunto para lograr otros espacios similares, con el propósito de mejorar la recreación de los menores.

Mientras tanto, Alex Stanfield, voluntario del Cuerpo de Paz, dijo que él fue quien realizó toda la coordinación gubernamental en los Estados Unidos y que es muy satisfactorio ver que el proyecto culminó con éxito.

“Hace algunos meses me avisaron que vendría un grupo de 31 jóvenes de tres colegios de los Estados Unidos, quienes durante una semana realizan sus vacaciones de primavera, lo cual fue una excelente noticia, porque al año sólo se envían dos grupos a Costa Rica y uno de esos nos colaboró con este proyecto”, detalló Stanfield.

Consultado si se trabajará en otros proyectos como el realizado en la comunidad de Cocorí, señaló que quizás el otro año se haga uno en Baidambú, ya que no es fácil conseguir los recursos y en especial la mano de obra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí