Inscripciones abiertas para seleccionar atletas de Olimpiadas Especiales.

0
1878
Ellos dan lo mejor. ¡Apoyemoslos!
Ellos dan lo mejor. ¡Apoyemoslos!

Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón. Según la Secretaria de Finanzas del Comité Cantonal de Olimpiadas Especiales, María Elena Fonseca Jara, la inscripción se cierra el próximo viernes y el 18 es la preliminar, donde se tomará el tiempo de los atletas que representarán al cantón en la etapa regional el 2 de julio.

“Son once las disciplinas que participarán, el 2 de julio estaremos todo el día en el Polideportivo llevando a cabo las competencias”, agregó.

En las justas de Pérez Zeledón se espera la participación de unos mil atletas y según indicó Zenón Sarraulte del Comité de Hospedaje, esperan que en esta ocasión los generaleños pongan nuevamente en alto el nombre del cantón, como ocurrió en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe.

“Esperamos contar con unos 100 ó 120 atletas que nos representen, ya que por ser la sede tendremos más representantes por ser la sede”, añadió.

Las justas se realizarán en el Polideportivo; sin embargo, según comentaron algunos regidores este martes en el Concejo Municipal de Pérez Zeledón, las instalaciones necesitan una serie de mejoras.

“Nos vamos satisfechos porque varios regidores expresaron su deseo de colaborar para que las instalaciones del Polideportivo sean reparadas”, manifestó Roxana Valverde del Comité de Acreditación del Comité Cantonal de las Olimpiadas Especiales.

La dirigente recalcó la importancia de apoyar a los atletas especiales económicamente y moralmente, por lo que hizo un llamado a la empresa privada y a toda la población en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí