Desde este martes los generaleños podrán viajar vía aérea a San José

0
1177

Pérez Zeledón. Pasar hasta 3 o 4 horas en el Cerro de la Muerte podría ya no ser una opción para usted que viaja a San José, a partir de este martes 15 de diciembre la aerolínea Sansa inició operaciones en San Isidro de El General con diferentes vuelos hacia el aeropuerto Juan Santamaría

Los vuelos se brindarán los días martes, viernes y domingo con salidas a las 7:55 a.m y 1:00 p.m desde San José y desde San Isidro las salidas serán a las 8:45 a.m y 1:45 p.m.

Un detalle a tomar en cuenta es que los vuelos nunca pasarían por el Cerro de la Muerte, esto para evitar complicaciones o el temor de los pasajeros por pasar por la montaña. En este caso la ruta a utilizar sería la costa para llegar al Aeropuerto Juan Santamaría y las avionetas tienen capacidad para 12 pasajeros.

Según informan los encargados de la Aerolínea, los horarios se eligieron con el fin de evitar complicaciones del clima, además afirman que la ruta aérea utilizada no presenta mayor turbulencia, por lo que garantizan un vuelo tranquilo a los pasajeros.

Si usted está interesado en utilizar este nuevo servicio, puede llamar al 2290-4100 o bien ingresar a la dirección www.flysansa.com , el valor de los tiquetes es de 65 dólares para nacionales, los niños menores de dos años no pagan boleto aéreo y en caso de que un niño menor de 12 años quiera viajar debe hacerlo en compañía de sus padres o de algún adulto con la autorización de sus encargados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí