Asociación Inclusiva Laboral de Pérez Zeledón denuncia fallas en el bacheo de la Municipalidad

0
685

Pérez Zeledón. Hace unas semanas la Municipalidad realizó el bacheo de la gran mayoría de las vías de Pérez Zeledón ante la cantidad de huecos que éstas tenían, con esto se solucionó el problema de los conductores que tenían que lidiar con enormes huecos en diferentes sectores; sin embargo no todos están contentos con este trabajo, en la Asociación Inclusiva Laboral de Personas con Discapacidad dicen que los trabajos de bacheo afectó los ángulos de inclinación y paso de una silla de rueda, convirtiendo las rampas en una trampa para las personas con discapacidad.

Incluso van más allá y reclaman que en algunos sectores del cantón no hay ni siquiera rampas sobre las aceras.

Para los representantes de esta Asociación es importante que la Municipalidad actúe de manera preventiva y no cuando suceda algún accidente.

Sobre este tema en la Municipalidad generaleña se comprometieron a realizar las inspecciones respectivas y coordinar los trabajos de mejora en el acceso a las rampas, aunque no dijeron la fecha exacta para el inicio de los trabajos.

Sobre la falta de rampas en algunas aceras municipales, se informó que se está trabajando en un proyecto para el próximo año de mejoramiento de aceras, las cuales tienen previstas la construcción de su respectiva rampa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí