Diputada Rosibel Ramos pide apoyo para obras viales en Pérez Zeledón

0
1792

Pérez Zeledón.   Este martes, la diputada Rosibel Ramos Madrigal, presidenta de la Comisión de Asuntos Hacendarios, hizo una solicitud a los demás miembros para que le dieran el voto de apoyo a dos mociones presentadas, con el fin de brindarle al Conavi los recursos para realizar obras de infraestructura vial Pérez Zeledón.

Se trata de la construcción de carriles de ascenso en la Ruta Interamericana Sur en el Cerro de la Muerte,  un proyecto que busca que se cuente con un tercer carril en algunos tramos, donde se asignarían 1.500 millones de colones.

El otro proyecto, es la construcción de dos puentes sobre la ruta nacional que comunica San Isidro de El – Dominical, también por un monto de 1.500 millones de colones.

Por medio de su perfil de Facebook publicó:

«Quiero que todo Pérez Zeledón se dé cuenta que si hoy no pasan las mociones que he promovido para darle recursos a Conavi para construir carriles de ascenso en el Cerro de la Muerte y para la construcción de los puentes San Isidro de El General – Dominical, es porque Liberación Nacional, el PAC y el Frente Amplio no quieren dar los votos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí