Diputado pide intervención en Coto Brus tras problemas con agua potable

0
184

Coto Brus. “Los cotobruseños estamos cansados de la impericia que ocasionan suspensiones prolongadas y un alto desabastecimiento del servicio de agua potable para nuestras familias.

En carne propia he vivido esta barbaridad e incluso en días anteriores fue perturbador ver un adulto mayor semidesnudo bañándose al aire libre en una tubería de una pequeña naciente”.

De esta manera, se refirió el diputado, Wagner Jiménez, la situación que se vive en el cantón de Coto Brus, por la falta de abastecimiento del servicio de agua potable.

Considera que la gestión del A y A ha sido pésima.

Además, que durante meses han escritos e incluso la Defensoría de los Habitantes abrió una investigación específica para el acueducto de Coto Brus.

Por esa razón, conversó con la ministra de la Presidencia, Gianina Dinarte, a quien le solicitó informar al nuevo presidente de A y A, Tomás Martínez, la precariedad en la que se encuentra Coto Brus.

También, solicitó que se visite el sitio con carácter de urgencia y se rodee de un equipo técnico que establezca una ruta distinta a la existente.