Escuela de Cocorí celebró izó oficialmente la Bandera Azul Ecológica.

0
2306
El esfuerzo los premió por su trabajo
El esfuerzo los premió por su trabajo

Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr

Lomas de Cocorí. El Director de la institución, Egidio Granados, resaltó que están haciendo historia al obtener un premio tan importante a favor del medio ambiente, lo cual es motivo de alegría para seguir trabajando con este programa, donde varias entidades se han unido.

Asimismo, el director , señaló que la obtención de la Bandera Azul Ecológica con una estrella es el inicio de un trabajo a favor de nuestro planeta y un premio al esfuerzo de quienes han participado en este proceso.

Lomas de Cocorí ha sido el lugar donde por muchos años ha funcionado el Botadero de Basura de Pérez Zeledón; por lo que para esta institución es muy importante haber recibido un galardón que se brinda por la protección del medio ambiente.

Por su parte, el Supervisor del Circuito 03, Sergio Solano, resaltó que debido a las condiciones de la comunidad sociales y económicas de Lomas de Cocorí, la satisfacción es doble por este premio al esfuerzo.

El funcionario del Ministerio de Educación Pública, destacó la importancia de estos programas, los cuales contribuyen a revertir el daño que le hemos causado al medio que nos rodea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí