Recinto de Golfito gradúa profesionales en Informática Empresarial

0
2753
Recinto de  Golfito gradúa profesionales en Informática  Empresarial
Recinto de Golfito gradúa profesionales en Informática Empresarial









Cinthya Avila
prensa@tvsur.co.cr
Pérez Zeledón. Esta carrera de informática empresarial que posee tres ejes que son computación, informática y administración es una opción innovadora para los jóvenes y para las micro-medianas y pequeñas empresas que se encuentran en la zona.

Según la Master Jendry Lescano, coordinadora de la carrera de informática, la idea es preparar profesionales capaces de enfrentar retos empresariales, cuyas bases y conocimientos de administración y tecnología no son fuertes y donde las y los profesionales en Informática Empresarial puedan construir herramientas tecnológicas e implementar procesos de automatización con aportes para las empresas de la zona sur.

Este recinto universitario inició su labor de docencia en el año 2006 y esta es la primera graduación que se realiza en dicho centro de estudios.

Además el recinto de Golfito impulsa iniciativas de investigación y la acción social que fomentan el rescate patrimonial de todas las edificaciones que forman parte de la Universidad bajo el objetivo de impulsar un proceso de restauración que toma en cuenta el valor histórico, arquitectónico, y el patrimonial, con una visión a largo plazo.

Al acto de graduación de los nuevos profesionales de Golfito asistirán autoridades universitarias o sus representantes de las vicerrectoría de Acción Social, Investigación, Administración, de la Oficina de Registro e Información y del Consejo Universitario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí