El comité de deportes y Recreación de Osa realizó una actividad para rescatar los juegos tradicionales

0
695

Osa. La actividad se desarrolló el pasado fin de semana y contó con la presencia de niños, jóvenes y hasta Adultos Mayores quienes disfrutaron a más no poder en Ciudad Cortés de Osa, donde el Comité de Deportes y Recreación se propuso rescatar los juegos tradicionales.

Durante la jornada se desarrollaron diferentes actividades como Brincar Suiza, Fútbol, Carreras de sacos, juegos de dominó, cartas, bolinchas, y otros juegos para el disfrute de niños y adultos.

También los adultos mayores hicieron zumba como parte de los ejercicios para mejorar su salud, la jornada sirvió para que los menores experimenten los juegos de antes y se dejen de lado la tecnología que los convierte en sedentarios.

En la Municipalidad de Osa resaltan la labor de rescatar este tipo de actividades en la comunidad, una actividad que mas allá de hacer deporte le permite al pueblo unirse.

La actividad contó con el apoyo del ICODER y se espera llevarla a diferentes distritos del Cantón.

Esta actividades se estarán llevando a cabo en diferentes partes del cantón los siguientes fines de semana como en Rancho Quemado de Drake y en Palmar Norte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí