Esperan firmar pronto el convenio para la construcción del Centro de Atención Primaria en Pejibaye

0
923

Pérez Zeledón. La Municipalidad de Pérez Zeledón, la Asociación de Desarrollo de Pejibaye y el síndico de este distrito, están muy interesados en que pronto se firme el convenio con el Patronato Nacional de la Infancia, para que se cuente con el Centro de Atención Primaria.

Este es un proyecto pendiente, del cual habló la vicealcaldesa, Magda Méndez, con la presidenta ejecutiva del PANI, Ana Teresa León, durante la última visita de la jerarca.

El fin es brindar una atención oportuna y preventiva a personas menores de edad y sus familias, en las que hayan sido previamente detectadas situaciones de riesgo tales como: negligencia, maltrato, conflicto familiar, abuso y otras.

Ya se cuenta con el terreno donde se haría el proyecto.

Para el próximo 18 de mayo, se espera una visita de funcionarios del PANI de oficinas centrales, para conocer a fondo la propiedad.

La vicealcaldesa, precisó que se pretende que las actividades que se realicen tengan una intencionalidad un propósito definido en función de las necesidades e intereses de los niños y las niñas por medio del juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí