Diputada Rosibel Ramos defiende al alcalde generaleño y acusa al auditor municipal de «vagabundo»

0
6300

Pérez Zeledón. Muy molesta, así reaccionó en la sesión del plenario legislativo de la noche del martes, la diputada del Partido Unidad Social Cristiana,  Rosibel Ramos Madrigal, tras la publicación en Diario Extra, donde se indicó que existe una denuncia contra el jerarca municipal por peculado y explotación minera.

La legisladora, arremetió contra el auditor interno, Gilberth Quirós, por esta denuncia  y hasta lo llamó: «vagabundo».

El extraer el material al parecer en una zona prohibida, hizo que el jerarca municipal este acusado ante el Ministerio Publico por parte del auditor interno del ayuntamiento.

Según la publicación, los hechos se dieron un junio del año anterior en Valencia de Páramo.

La diputada, indicó que hay mucha preocupación por las limitantes para ingresar a un tajo y no solo eso, precisó que los recursos que reciben en Pérez Zeledón son pocos para todas las necesidades viales.

Señaló que este es un cantón muy productor y para sacar las cosechas, se tiene que contar con vías en buenas condiciones.

La jerarca, aprovechó para hacer un llamado a la Contraloría General de la República, para que le pongan límite al auditor.

Dentro de las solicitudes de la denuncia, estaría la suspensión del alcalde, quien manifestó que  ve la petición normal dentro de un proceso de este tipo.

SN Sur Noticias también conversó la mañana del martes fuera de cámaras con el auditor interno, Gilbert Quirós, quien indicó que no se refiere a este tema pues en este momento el proceso está abierto.

Vea la nota relacionada: Alcalde de Pérez Zeledón se sacude tras publicación en Diario Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí