Este miércoles comenzaron las sesiones informativas sobre FOMUJER

0
661

Este miércoles 23 de agosto, funcionarias del Instituto Nacional de las Mujeres, comenzaron en la sala de sesiones de la Municipalidad de Buenos Aires, las sesiones informativas con el fin de explicar sobre el programa FOMUJER.

Para el jueves 24 de agosto, será a las 10 de la mañana, pero en el salón comunal de Puerto Jiménez.

El lunes 28 de agosto, le corresponde a Osa. Estarán en el CTP de Palmar Norte a partir de las nueve de la mañana.

El martes 29 de agosto, a las ocho y media estarán en el salón comunal de Río Claro en Golfito y a las una y media de la tarde en el salón de sesiones de la Municipalidad de Corredores, ubicado en Ciudad Neily.

Para el miércoles 30 de agosto, será la sesión en el salón comunal de  San Vito de Coto Brus a las nueve de la mañana y cierran el jueves 31 de agosto en el Complejo Cultural de San Isidro de El General, a partir de las nueve de la mañana.

Este Fondo es exclusivo para mujeres. Para conocer los requisitos y las bases de postulación, las personas deben ingresar a www.inamu.go.cr en la sección de FOMUJERES, ahí deben además completar el diagnóstico de la etapa de madurez del proyecto.

Cabe indicar que las mujeres u organizaciones que hayan sido beneficiados en los últimos 5 años por FOMUJERES u otros programas no reembolsables no podrán participar.