Este sábado harán una maratónica para ayudar a familia de joven internado en Honduras

0
411

Buenos Aires. Todos a colaborar. El Club de Leones de Buenos Aires, la Municipalidad y la Asociación de Desarrollo Integral, están organizando una maratónica para este sábado primero de octubre, frente al edificio de la Municipalidad de 10 de la mañana a tres de la tarde.

Esta actividad, tiene como fin recaudar fondos para ayudar a la familia del joven, José Eduardo Meza Vargas, quien está internado en Honduras.

El joven de 18 años de edad, es vecino de Changuena y egresado del Colegio Científico de San Vito, logrando una beca completa para estudiar ingeniería agrónoma en la Universidad Zamorano en Honduras.

Estando en este país, se infectó con un hongo, que le generó graves problemas en sus pulmones, por lo que estuvo hasta en una unidad de cuidados intensivos.

La universidad se hizo cargo del 80 por ciento de los gastos médicos, sin embargo, la familia debe asumir el 20 por ciento restante, por ello, es que las organizaciones se unieron para colaborar con esta familia.

Para quienes quieran colaborar, pueden hacerlo al SINPE al 8568-9224 a nombre de Gabriela Vargas Salas madre del muchacho.