Fudebiol abre sus puertas de lunes a viernes en horario especial

Fudebiol abre sus puertas de lunes a viernes en horario especial

0 125

Pérez Zeledón. El Centro Biológico Las Quebradas en San Isidro de El General abrió sus puertas esta semana con el fin de atender a la población.

Eso sí, con un horario limitado de lunes a viernes de siete de la mañana a 12 medio día.

Además, los sábados y domingos, continúa cerrado.

Cabe indicar que no se permiten grupos, pero si familias, pero deben comunicarse con anticipación al número telefónico: (506) 2771-4131 para tomar las previsiones.

La Fundación para el Desarrollo del Centro Biológico Las Quebradas (FUDEBIOL) impulsa y promueve en forma participativa diversos esfuerzos locales de Ecodesarrollo y protección de los Recursos Naturales en la Cuenca del Río Quebradas en el Valle de El General.

En este lugar hay senderos en bosque primarios y secundarios, gran cantidad de cataratas, vistas panorámicas desde el bosque premontano, avistamiento de aves (más de 175 especies), mamíferos, mariposas e insectos, jardín sensorial, mariposario y chancha deportiva.

También, cuentan con un andarivel donde podrá admirar la belleza del bosque tropical desde las alturas y la escuela de la naturaleza para organización de actividades y ferias.

Fudebiol tiene una altitud entre los 1100 y los 2400 m.s.n.m. formando parte de las estribaciones de la Cordillera de Talamanca, sector Pacífico y se poseen 75 hectáreas.