Cinthya Avila R.
Pérez Zeledón. Desde hace varios días se habilitaron tres puestos para que se realizará el proceso de inscripción, sin embargo era hasta el pasado sábado que los competidores podían apersonarse a estos puestos.
No obstante aunque es un cupo limitado de corredores, hay decenas de personas que quieren ser parte del evento y lamentablemente muchos se quedaron sin campo.
La inscripción tuvo un costo de 15 mil colones por persona, algunos corredores ya tenían su campo asegurado, mientras que otros tuvieron que hacer fila.
Quienes tenían su espacio, se lo habían ganado producto del papel desempeñado en la anterior carrera, si habían hecho un tiempo de al menos 4 horas y algunos minutos.
Los recursos recaudados con las inscripciones invierten en muchas obras, entre ellas aportes a la comunidad de San Gerardo, obras comunales, mantenimiento entre otras.
Recordemos que previo y posterior a la carrera se realizan muchos eventos alusivos a este gran acontecimiento, en la comunidad de San Gerardo de Rivas.
Dentro de los competidores que esperaban por inscribirse nos encontramos con ticos, estadounidenses, y otras nacionalidades, quienes se mostraron emocionados de formar parte de la carrera al cerro más alto de Costa Rica.






|