Buzos encuentran restos humanos en el vertedero abierto de Boruca

0
740
Botadero de basura clandestino.
Botadero de basura clandestino.

 

 

 

 

Carmen Picado N.

Marlon Elizondo, corresponsal. 

cpicado@tvsur.co.cr

Buenos Aires.  El hallazgo lo hizo Laura Fuentes junto a su hija la tarde del domingo en esa Reserva Indígena. 

Al darse cuenta, llamaron de inmediato a las autoridades, por lo que al lugar llegó tanto la Fuerza Pública como agentes del Organismo de Investigación Judicial.

Aun se desconoce a quien pertenecen esos restos humanos.

En la zona no se registra ninguna persona perdida o extraviada.

El hallazgo se produjo en el mencionado botadero de basura clandestino.

Al llegar los agentes judiciales al lugar y hacer un rastreo más profundo, encontraron también lo que aparenta ser un cráneo dentro de una bolsa. 

Las investigaciones en torno al caso continúan, se llevó más personal a la zona, para ampliar el rastreo, así como la Unidad Canina.

De momento los restos ubicados serán trasladados a los Laboratorios de Ciencias Forenses, donde se realizarán los análisis respectivos.

También se investiga si hay personas reportadas como desaparecidas en la zona, para realizar las comparaciones pertinentes.

Las investigaciones en torno al caso continúan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí