Comité de Deportes asegura no sorprenderse con cambio de Juegos Nacionales

0
919
Tv Sur Canal 14 - Noticias
Tv Sur Canal 14 - Sur Noticias

Ronald Solano Ortega, Director Ejecutivo del Comité Cantonal de Deportes de Pérez Zeledón, manifestó a este medio, que se tomó la decisión de suspender los Juegos Nacionales Limón 2009, sin analizar las curvas de rendimiento de los equipos a nivel nacional, pero que no los sorprende porque ya ha ocurrido en otras oportunidades.
 
Por otro lado, al hacer un balance del trabajo realizado este año por el Comité de deportes de Pérez Zeledón, Solano indicó que es un año fructífero y que siguen trabajando en pro del deporte del cantón, pese a las adversidades que se encuentran en el camino.
 
Consultado sobre el estado de las instalaciones del Polideportivo, dijo que se realizan grandes esfuerzos por conservarlas en buen estado; sin embargo, expresó que estuvieron a punto de perder la piscina debido a los destrozos que provocó la Tormenta Tropical Alma, pero que ya está habilitada y al servicio de la población.

 
El precio para disfrutar de las piscinas del Polideportivo es único, según reveló don Ronald, ya que se cobra solamente 1000 colones por los adultos y 700 por los menores; además, se admite que lleven los alimentos que deseen consumir, siempre y cuando mantengan el orden y limpieza.

 
En cuanto al presupuesto, reveló que reciben el 3% del Presupuesto Municipal y que se ayudan con utilidades como lo recaudado por el uso de la piscina y la cancha de fútbol, aunque este año por las lluvias el ingreso ha sido poco.

 
Entre las últimas actividades deportivas que organizan, se destaca la final de Fútbol Sala Escolar 97- 98 este miércoles (siempre y cuando el Municipal de Pérez Zeledón no juegue) y el domingo la final de los Festivales de Baloncesto 97-98.
 
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí