CRUZ ROJA DE PÉREZ ZELEDÓN CON FUERTE PLAN OPERATIVO PARA ACTIVIDADES DE DICIMBRE Y ENERO

0
868
Tv Sur Canal 14 - Noticias
Tv Sur Canal 14 - Sur Noticias

Este jueves iniciaron las actividades con un concierto frente a la Catedral en San Isidro de El General con la Tico Jazz Band y la Cruz Roja anuncia que estará lista para atender cualquier eventualidad, según dijo el Administrador de la institución, Carlos Fernández. 


Para estos días habrá unos 120 funcionarios brindando sus servicios en la Cruz Roja. Los desmayos y los niños perdidos entre las multitudes que asisten a las diversas actividades, son algunos de los casos más comunes que atiende la benemérita.


El funcionario de la Cruz Roja aconseja a la población que cuiden a los niños en los eventos de fin y principio de año, ya que debido a la masiva participación que tradicionalmente se da, es muy fácil que los menores se alejen de sus padres o encargados.


Y al preguntarle sobre los operativos que siempre realizan en las playas, Fernández informó que se estarán realizando a partir de la primera semana de enero.

Por otra parte, don Carlos Fernández reveló que el faltante de camillas en el Hospital Escalante Pradilla de Pérez Zeledón, está afectando la labor que realiza la Cruz Roja, ya que en ocasiones tienen que esperar hasta una hora y media para poder ingresar un paciente.

“Esto está ocurriendo por la saturación de pacientes, lo cual tendrá que ver cómo resuelve la Administración del centro médico”, puntualizó Fernández.
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 

 
 
 
 

 

 
 
 
 

 

 
 
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí