Denuncian trabajos en caminos aparentemente mal realizados en el distrito de Cajón

0
978
Genaro Chacón
Genaro Chacón

Xinia Zúñiga Jiménez
prensa@tvsur.co.cr

Cajón. Genaro Chacón Montes, Presidente de la Asociación de Desarrollo Integral de San Francisco de Cajón, manifestó que tenían muchas expectativas con la concesión, pero asegura q ue ahora lo que existe es mucha preocupación, porque los caminos no fueron reparados como indica el contrato respectivo.

El dirigente subrayó que el material que se le colocó a esa calle, la cual fue declarada como carretera nacional, es arena de río, la cual podría ser lavada con el próximo invierno.

Agregó que de acuerdo a lo señalado en el contrato, el precio por kilómetro reparado es una exageración para el trabajo que se hizo.

Chacón Montes reveló que la empresa a la cual se le adjudicó esa labor es Quebradores del Sur S.A. y reiteró que están disconformes, porque se habla de muchas cosas que no se cumplieron y que vuelven a vivir la incertidumbre de lo que podría pasar en el invierno que se aproxima.

Por su parte, doña Sonia Picado de la Asociación de Desarrollo Integral de Santa Elena, también expresó que su preocupación porque dice que esperaban contar con las cuestas cementadas y que les dijeron que el trabajo ya se terminó y no están satisfechos con lo realizado.

La dirigente dijo desconocer si continuarán con el proyecto, aunque lo pone en duda, ya que manifestó que tuvieron que intervenir cuando vieron que el trabajo no se estaba haciendo como se había programado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí