Asociación de Desarrollo de San Ramón Sur enfocada en proyectos de prevención...

Asociación de Desarrollo de San Ramón Sur enfocada en proyectos de prevención y generadores de recursos.

0 1135
Rodrigo Aguero
Rodrigo Aguero

Xinia Zúñiga Jiménez
prensa@tvsur.co.cr

San Ramón Sur. Según reveló el Presidente de la Asociación de Desarrollo de San Ramón Sur, Rodrigo Agüero, uno de los proyectos más importantes es la construcción de un parque para la comunidad.

El dirigente resaltó el trabajo que está realizando el síndico en coordinación con la Municipalidad de Pérez Zeledón en cuanto a la reparación de las vías, ya que algunos caminos lo requerían de forma urgente.

El trabajo preventivo de los comités comunales también fue resaltado por don Rodrigo Agüero, quien espera la coordinación de proyectos pendientes.

Agregó que el presupuesto que reciben es de unos dos millones y medio de colones, pero que también si necesitan algún dinero y no lo tienen, realizan rifas o actividades que les genere recursos, los cuales siempre tratan de multiplicar.

Don Rodrigo señaló también que cuando la Asociación tiene que realizar algún aporte lo hace, como próximamente cuando se canalice el río y tienen que utilizar dinamita para algunas piedras grandes que deben quitar, para lo cual deben aportar al menos un millón de colones.

Así las cosas, esta asociación se convierte en un gran ejemplo para muchas comunidades, donde la unidad hace la fuerza.