Diputado Sánchez Sibaja señala que problemas de contratación en CONAVI atrasó construcción de puentes.

0
1507
Lic. Jorge Eduardo Sánchez, Diputado PUSC
Lic. Jorge Eduardo Sánchez, Diputado PUSC

Xinia Zúñiga

prensa@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón. Ya se cumplió un año desde que la Tormenta Tropical Alma ocasionó devastadores efectos en la infraestructura vial del cantón de Pérez Zeledón, los dirigentes comunales muestran cansancio de realizar trámites y la preocupación con la llegada del invierno es latente.

“No sólo he recibido quejas, sino que he mantenido comunicación con la Ministra de Obras Públicas y Transportes, Karla González y el problema del atraso es causa de problemas en las contrataciones que realiza el Consejo Nacional de Vialidad”, recalcó el legislador.

Referente al puente de El Hoyón, indicó que es fundamental para descongestionar la ciudad de San Isidro, así como el que se ubica por la Fuerza Pública, faltante que ha provocado un embotellamiento terrible.

También comentó que la Ministra de Obras Públicas y Transportes hace tres años dijo que la falta de los puentes peatonales era un atentado; sin embargo, a la fecha aún no se han construido las mínimo siete vías que se necesitan.

Por otra parte, Sánchez Sibaja señalóque si se logra pasar en la Asamblea Legislativa un empréstito por 850 millones de dólares, la jerarca prometió colaborar para sacar el diseño de la ampliación (3 ó 4 vías) de la carretera San Isidro-Dominical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí