Dirigentes de la tendencia de Johnny Araya aseguran que no dieron la...

Dirigentes de la tendencia de Johnny Araya aseguran que no dieron la espalda a la candidata a diputada Xinia Espinoza.

0 1202
Tv Sur Canal 14 - Noticias
Tv Sur Canal 14 - Sur Noticias

Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón.  Esta situación molestó a Espinoza; sin embargo, Manuel de Jesús Ureña, dirigente de la tendencia de Araya, indicó que lo mismo se podría decir de ella, ya que él cuenta con más de 20 años como dirigente del PLN y ella apenas está empezando su carrera política.

Asimismo, Ureña aclaró que Espinoza aún no es diputada, porque eso se define en otro proceso diferente y que aunque no les consta, en las comunidades que han visitado les han dicho que doña Xinia les ha indicado que para qué apoyan a Jhonny Araya si ella ya es la diputada de Pérez Zeledón.

El próximo domingo 7 de junio se realizará la Convención Nacional liberacionista para las elecciones nacionales del 2010, las cuales definirán al candidato presidencial, donde se enfrentan Jhonny Araya, Laura Chinchilla y Fernando Berrocal.

“A nivel de Pérez Zeledón realizamos un llamado para que la población acuda a las urnas y ejerza el voto, ojalá a favor de Jhonny Araya. Estamos afinando los últimos detalles y muy positivos”, agregó.

Por su lado, el Dr. Antonio Valdez, quien también apoya la tendencia de Jhonny Araya, señaló que se están preparando para la convención del domingo y que esperan un triunfo en los once distritos de Pérez Zeledón.

Los liberacionistas esperan a unos 400 mil votantes el próximo domingo; sin embargo, los verdiblancos prepararon 1 millón 918 mil papeletas y habrá 1924 juntas receptoras de votos, distribuidos en 1066 centros de votación a lo largo de todo el país.