Empresa generaleña es pionera en el servicio de seguridad

0
1650
Un domo.
Un domo.

 

 

 

 

Carmen Picado N.

prensa@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón. Empezó desde el año 1995, con el fin de satisfacer una necesidad que existía.

Los años de experiencia, permiten a sus clientes contar con una empresa que se esmera en entregar un producto de alta calidad, acompañado de un excelente servicio.

ICR Instatel Seguridad, cuenta con operadores y oficiales de respuesta reales las 24 horas del día, todos los días del año.

En esta empresa poseen varios sistemas de seguridad, tanto para su empresa, vivienda o vehículo.

Cuentan con cámaras IP que comunica por medio de Internet, análogas, digitales, videograbadoras, domos que son cámaras que se pueden mover en 360 grados y PTZ.

También, ofrece iinstalación de alarmas para su hogar, negocio, departamento, casa de alquiler, bodegas, entre otros.

Además, del sistema de GPS, que es un monitoreo las 24 horas apagado y encendido del motor por medio de la red, apertura y cierre de seguros, ubicación del vehículo y controlador de velocidades a tiempo real.

Usted puede monitorear su vehículo, ingresando al sitio web instatelmovil.com, donde cada cliente tiene su contraseña y con solo un click puede localizarlo por coordenadas, dirección, fecha y hora.

En Instatel dan una respuesta armada por oficiales debidamente capacitados y profesionales, en coordinación con las autoridades locales para una protección integral.

Muchos beneficios obtiene usted al ser cliente de esta empresa generaleña, que ofrece su sistema de seguridad y vigilancia en todo el país.

Con el fin de brindarle un servicio completo, Instatel se especializa en las áreas tecnológicas en seguridad, ofreciéndoles servicios de vanguardia a todos sus clientes.

Si usted desea accesar y adquirir alguno de los servicios que ofrece esta empresa, puede comunicarse al número telefónico: (506) 2771-8969.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí