Planean crear Asociación Cívica Generaleña para dar marco de legalidad a la Junta Administradora del Campo de Exposiciones.

0
1247
Instalaciones del Campo de Exposiciones
Instalaciones del Campo de Exposiciones

Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr

Daniel Flores. Henry Acuña Quirós, miembro de la Junta Administradora del Campo de Exposiciones, recalcó que en la reunión se trataron tres tema de importancia: la legalidad de la junta, la creación de la asociación y el cambio del terreno del campo ferial.

“Lo que buscamos en primera instancia es darle un marco de legalidad a la Junta Administradora del Campo de Exposiciones, pues consideramos que una de las cosas más importantes”, agregó.

Y con respecto a la organización de la próxima Feria Ganadera Pérez Zeledón, dijo que probablemente se renueve el contrato con la Unión de Cooperativas del Sur, con el fin de no tener contratiempos el próximo año para organizar esta actividad.

Referente al terreno del campo de exposiciones, indicó que son 25000 metros y que la idea que se tiene es cambiarlo por unas 15 ó 20 hectáreas para desarrollar un complejo donde se pretende construir además el Cementerio Municipal, el estadio y la Fuerza Pública.

“Lo que se busca es canjear el terreno, taco a taco como se dice popularmente; sin embargo, si hubiera que dar algún vuelto se tendría que analizar y el terreno debe estar en el distrito primero”, señaló Acuña Quirós.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí