Síndica de Daniel Flores pide una solución a diversos proyectos del distrito que están programados y no se ejecutan.

0
1034
Tv Sur Canal 14 - Noticias
Tv Sur Canal 14 - Sur Noticias
Xinia Zúñiga Jiménez
prensa@tvsur.co.cr

Daniel Flores. Para doña Elvia Navarro Vargas, la problemática de los caminos en el distrito de Daniel Flores es sólo una de las situaciones que se enfrentan y reveló que existe un malestar generalizado entre la población.

La síndica indicó que ella no es quien está haciendo las aseveraciones, sino que tiene documentos donde el Viceministro de Obras Públicas y Transportes, asegura que los materiales son aportados por las instituciones pero lo que la ejecución y supervisión le corresponde a la Municipalidad.

Agregó que otro de los casos que les preocupa son los cuadrantes de Palmares, pues asegura que los trabajos se iniciaron en la Administración anterior (Abel Pacheco) y que actualmente las calles están deterioradas.

También denunció el mal estado de la calle por donde está el Liceo Fernando Volio, la cual afecta una gran cantidad de estudiantes y a la comunidad en general.

La síndica expresó en que si la Municipalidad está anuente a ejecutar algunos proyectos y no se han realizado, desconoce las razones, por lo que insiste en una respuesta para la población, porque ella como dirigente no puede darla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí