Vecinos de El Hoyón realizan manifestación por atraso en construcción de puente.

0
999
El tránsito fue paralizado por momentos
El tránsito fue paralizado por momentos

Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr

El Hoyón, Pérez Zeledón. El Presidente de la Asociación de Desarrollo de El Hoyón, Henry Acuña Quirós, señaló que la construcción del puente se la han tirado las instituciones de un lado para otro y que como dirigente ya no sabe qué decirle al pueblo.

“Ya no sé que decirle a la gente que me pregunta cuándo se va a construir el puente; por eso estamos aquí, ya que nadie responde a nuestras necesidades. Necesitamos que esta vía se concrete lo antes posible”, apuntó.

Según dijo don Henry la Alcaldesa de Pérez Zeledón quería conversar con la comunidad, pero no pudo participar en la manifestación, oportunidad que la comunidad hubiera querido que también aprovecharan los regidores y los diputados, pero todos brillaron por su ausencia.

Luisa Bolaños, vecina de la comunidad, manifestó que materialmente perdieron mucho con “Alma” y que todavía es injusto que no les construyan esa vía después de un año.

Cinthya Agüero, vecina también de El Hoyón, recalcó lo importante es que esta vía es de mucha importancia para los estudiantes en especial y también por ser una ruta alterna.

El malestar de estas dos vecinas es generalizado, ya que desde hace unos seis meses hay una vigas tiradas donde se pretende construir el puente y aún no tienen una respuesta concreta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí