Viva por Tv Sur canal 14 la mejor transmisión del Desfile Luces del Valle

0
798

Pérez Zeledón. La luz llenará las calles de San Isidro de El General este sábado 9 de diciembre, el desfile Luces del Valle traerá  alegría a miles de generaleños y visitantes de otras zonas del sur y del país.

Tv Sur Canal 14  llevará en vivo todos los detalles de esta edición 14 del desfile Luces del Valle, con una transmisión que arrancará  desde las 5 de la tarde.

Para este 2017 el canal tendrá un gran despliegue técnico para llevarle todos los detalles con la mejor tecnología y los mejores ángulos para que no se pierda nada de esta tradición generaleña.

Esta transmisión usted la podrá disfrutar por la señal abierta y gratuita de canal 14 y también por la red de cableras que repiten la señal del canal en la Zona Sur y Zona de los Santos.

Buenos Aires podrá ver la participación de la banda municipal de ese cantón por el canal 14 de Cable Brunca, para los vecinos de Osa en Cable Sur canal 61, en Corredores y la parte fronteriza en Cable Centro por el canal 104, en Cable Visión en el servicio de Kolbi Digital en el canal 1200 para San isidro de El General, la Zona de los Santos el canal 115 de Cable Santos y Cable Max en Pérez Zeledón en el canal 14.

También estará habilitada la señal gratuita por internet en www.tvsur.co.cr

Como previo a la transmisión a las 4 de la tarde se transmitirá en vivo el programa las 14 del 14 con lo mejor de la música.

Y seguido a la cinco comenzamos con todos los detalles del desfile con una gran cobertura humana y técnica.

La tarima de Canal 14 estará ubicada entre la terminal de buses y el supermercado Coopeagrí en San Isidro de El General.

Ya lo sabe, en vivo este sábado disfrute del Desfile Luces del Valle por Televisora del Sur Canal 14, la Imagen del Sur.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí