Gobierno decretó tres días de duelo por accidente en Cinchona (Comunicado Oficial)

0
664

Durante estas fechas se mantendrá izado el Pabellón Nacional a media asta en todos los edificios públicos y se suspende todo tipo de actividades festivas de carácter oficial.

El Gobierno de la República decretó 3 días de Duelo Nacional por el trágico accidente ocurrido en la zona de Cinchona en el cual, lamentablemente, fallecieron once personas.
Se declara el Duelo Nacional los días 20, 21 y 22 de octubre, durante los cuales se mantendrá izado el Pabellón Nacional a media asta en todos los edificios públicos y se suspende todo tipo de actividades festivas de carácter oficial.
“Expreso mi más profundo dolor ante el trágico accidente ocurrido en Cinchona. Las pérdidas de vidas conmueven al país y nos unen en solidaridad con todas las personas afectadas y sus familias. Agradezco la rápida intervención de los cuerpos de rescate cuya abnegación y profesionalismo han sido nuevamente ratificados”, manifestó el Presidente de la República Luis Guillermo Solís Rivera.
Un total de 16 personas en condición crítica y 3 con traumas menores han tenido que ser trasladados a centros médicos para su debida atención, como resultado del trágico accidente.
El Gobierno de la República de Costa Rica, expresa las más sinceras condolencias a los familiares y personas allegadas a las víctimas del fatal accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí