IMANU atenderá a interesadas en FOMUJER en diferentes puntos de la Zona Sur

0
432

Pérez Zeledón. Al extenderse el plazo  para la presentación de los formularios hasta el seis de agosto, el Instituto Nacional de las Mujeres, estará en algunos puntos para dar información del concurso FOMUJERES 2021.

Por lo que podrán a disposición realizar el trámite en forma física tanto para la obtención de los formularios y la entrega respectiva.

En el caso de Pérez Zeledón, puede realizar las gestiones en la Biblioteca Pública del 27 al 30 de julio y del 03 al 06 de agosto de ocho de la mañana a las 12 medio día.

Mientras que en Buenos Aires, estarán en la sala de sesiones de la Municipalidad, del 27 al 30 de julio y del 03 al 06 de agosto, de ocho de la mañana a tres de la tarde.

En Coto Brus, se ubicarán en las instalaciones del INA en San Vito de ocho de la mañana a 12 medio del del 27 al 30 de julio y del 03 al 06 de agosto.

Para quienes viven en Osa, atenderán igualmente del 27 al 30 de julio y del 03 al 06 de agosto de ocho de la mañana a 12 medio, aquí será en las instalaciones de la UNED en Palmar Norte.

Para el cantón de Corredores, estarán en las instalaciones del Ministerio de Salud en Paso Canoas, el 28 de julio y el cinco de agosto de ocho de la mañana a las 12 medio día.

Y en Golfito, en las oficinas regionales ubicadas en Río Claro, de ocho de la mañana tres de la tarde, los días, del 12 al 23 de julio; del 27 al 30 de julio y del tres al seis de agosto.

FOMUJERES tiene disponibles 980 millones de colones para promover actividades productivas de mujeres y sus organizaciones, que no son sujetas de crédito en el sistema financiero nacional.

Existen tres categorías en las cuales las organizaciones de mujeres o mujeres individuales pueden participar.

Se trata de emprendimientos productivos en etapas iniciales que van de los 3 meses en adelante de conformada; los emprendimientos productivos en etapas de desarrollo que van de los 2 años o más de conformadas y con actividad constante y los proyectos en defensa de los derechos de las mujeres que poseen 1 año o más de actividad.