INS ofrece horario regular y canales virtuales a sus clientes

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El Instituto Nacional de Seguros (INS) mantiene sus operaciones con normalidad, aunque hace un llamado a las y los costarricenses a utilizar los medios electrónicos y evitar salir de sus casas.

Las sedes del INS, el Centro de Gestión de Automóviles, los Centros de Salud, entre otros, se mantienen trabajando con normalidad. En el caso de las sedes, ofrecemos un horario exclusivo para adultos mayores y personas con factores de riesgo de 8 a.m. a 9 a.m. y público en general de 9 a.m. a 5 p.m.

 

La aseguradora costarricense también recuerda a sus clientes que los Seguros de Vida y Protección Crediticia, Gastos Médicos, INS Medical y Seguro Viajero en dólares o colones, no tienen exclusión por alguna enfermedad ocasionada por epidemia o pandemia en sus coberturas básicas y/o adicionales, lo anterior, según los términos y condiciones acordadas.

 

“Somos una empresa pública solidaria y comprometida con nuestros clientes, ellos son la prioridad; en este momento no estamos haciendo modificaciones en nuestros seguros, los costarricenses siempre han estado protegidos con el INS y lo seguirán estando”, aseguró la Subgerente del INS, Yanory Vega.