I Festival de la Cazadora del Grupo Dejando Huella fue un derroche de talento y alegría

0
5

Con un desfile de las nueve delegaciones participantes, boyeros y caballistas, así inició el primer Festival de la Cazadora que organizó el Grupo Dejando Huella de Palmares de Pérez Zeledón.

La actividad se llevó a cabo en el gimnasio de la Escuela Hernán Rodríguez Ruiz.

Estuvieron presente: el Grupo Folclórico Cumpliendo Sueños – IPEC María Pacheco, Grupo Recuerdos de un Pueblo, Poás de Alajuela; la Asociación de Cultura Popular Costarricense Güipipía, el Grupo Sello de Oro del cantón Central de Alajuela, Grupo Al Son de la Vida UCR, el grupo de la Escuela de Las Lagunas, Agrupación Folclórica Arrú, Grupo Proyección Folclórica Gabrieleño “Las Semillitas del Pueblo y grupo de baile Almácigo desde Pejibaye.

Además, del profesor de música, Brayan Padilla; la intérprete de música tradicional y popular, Andrea Elizondo; el coro de Leonel Calvo Aguilar y el grupo Saudades.

Los recursos generados de esta actividad, son para diferentes proyectos de la escuela.

De esta manera, se realizó esta muy bonita actividad.