Investigan muerte de joven en Pérez Zeledón

Investigan muerte de joven en Pérez Zeledón

0 8

Agentes de la Delegación Regional del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Pérez Zeledón, atendieron el homicidio de un hombre de 21 años de apellido Vargas, quien falleció esta madrugada en el hospital esta Escalante Pradilla, tras ser herido por proyectil de arma de fuego.
De acuerdo con el informe preliminar, los hechos se dieron pasada la 1:00 a.m., cuando el ahora fallecido estaba en apariencia en una actividad social en una propiedad en Santa Rosa de Pérez Zeledón, momento en que en apariencia tuvo una discusión con otro sujeto,

siendo que este último supuestamente sacó un arma de fuego y le disparó.
Vargas presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en la espalda, fue trasladado al mencionado centro médico donde falleció. Su cuerpo fue remitido a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.
Trascendió, que oficiales de la Policía Administrativa detuvieron a un hombre de 23 años como sospechoso, aproximadamente a 2 kilómetros de donde se dieron los hechos cuando viajaba en un carro. Aparentemente, este masculino al percatarse de la presencia policial saco la mano por una ventana y tiró un arma de fuego tipo revolver. Además, un masculino de 25 años que conducía dicho vehículo fue detenido, ya que cuando le realizaron la prueba de la alcoholemia dio positiva.
Los detenidos quedarán con un informe a las órdenes del Ministerio público, para que se les determine su situación jurídica. Las investigaciones del caso continúan.