Joven bonaerense viaja todos los días a las 6 de la mañana para entrenar con la Primera División de Pérez Zeledón

1
15127

Pérez Zeledón. Para aspirar a ser grandes, se deben pasar diferentes pruebas y desafíos que la vida nos coloca por delante, jugar en Primera División y salir del país es parte de los deseos de la mayoría de jóvenes, muchos ingresan desde niños a practicar el deporte más hermoso del mundo, pero pocos logran consolidarse y terminan abandonando el sueño.

Desde Buenos Aires hay un joven con apenas 15 años que viaja cada día a las 6 de la mañana para entrenarse con quienes en su momento eran sus ídolos.

Hablamos de Axel Amador Rojas, el bonaerense que no le teme a los retos y que hoy por hoy a sus 15 años ya entrena con el primer equipo de Pérez Zeledón. Aunque no descuida sus estudios, luego de entrenar regresa a Buenos Aires para ir en la noche al colegio.

A pesar de su corta edad, Axel es uno más del grupo, en cada práctica se integra de la mejor manera al equipo y se entrega al máximo en cada entrenamiento, de todos aprende cada día y vive agradecido con sus compañeros que cada día le brindan nuevos consejos para que se convierta no solo en un mejor jugador, sino en una mejor persona.

En su familia el apoyo es máximo, sus padres y tíos viven orgullosos, deseando que llegue el día en que lo vean debutar en la máxima categoría, él vive esta oportunidad como un premio de Dios por el esfuerzo que hace todos los días al venirse en la mañana a entrenar y llegar en la tarde a mantener sus estudios.

Pero ¿cómo hace un joven de solo 15 años para mantener la humildad en un momento tan importante?

Y desde ya visualiza como sería su primer gol en la Primera División.

Sin lugar a dudas Axel es un vivo ejemplo de que si se quieren grandes cosas, se deben afrontar grandes desafíos.

1 COMENTARIO

  1. Bien por este coterráneo. Y es de aplaudir su forma de expresarse y lo centrado que está en su convicción a jugar en primera división.

    Claro de una se ve que es manudo. Bien apuntado.
    Pronto estará en las filas de la liga si sigue por ese camino.

    Y felicidades a los padres. Conozco a Melvin que es una gran persona y su humildad es el vivo reflejo en el hijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí