La Asociación Kolping tendrá congreso y feria de emprendedores en San Isidro de El General este fin de semana

0
461

Pérez Zeledón.  Kolping es una asociación de laicos católicos  con sede en más de 12 países y en Costa Rica se encuentra en Pérez Zeledón.

Se trata de personas que trabajan como voluntarios con grupos  de distintas comunidades del cantón, en el reforzamiento espiritual y desarrollo integral de sus integrantes y apoyo a mujeres que hayan vivido alguna problemática.

Dentro de esta agrupación existe también la ayuda a mujeres que han sido víctimas de violencia doméstica o que solamente quieran compartir con otras y reforzarse espiritualmente.

Este grupo se reúne todos los martes a la 1 de la tarde en barrio San Andrés, donde también realizan manualidades y comparten una tarde de café.

Este viernes y sábado se realizará el congreso internacional, donde habrá participación del secretario general de la organización, así como los coordinadores de las diferentes sedes a nivel mundial.

Hacen el llamado a los generaleños  a que asistan a la  feria de emprendedores  que tendrán este sábado en el parque de San Isidro de El General a partir de las 10 de la mañana.

Si usted desea más información de la asociación o formar parte de ella se puede comunicar al 8665-01-44.