La Expo Autos Pérez Zeledón viene cargada de muchos premios este 2016

0
1082

Pérez Zeledón. Todo está listo para que a partir de este 18 de junio en las instalaciones de la Feria del Agricultor de inicio una nueva edición de la Expo Autos Pérez Zeledón que este año viene con muchas sorpresas para los asistentes.

El evento dará inicio a las 9 de la mañana y durante la mañana tendrá actividades para los niños, así como presentaciones artísticas en la tarde.

Durante el fin de semana habrá gran variedad de actividades, que abarcan desde un show de flamenco que se trae por primera vez en el cantón, éste será a las 7 de la noche y para los amantes de los autos el domingo habrá drifting a las 11 de la mañana.

Los fondos de esta feria serán destinados a la Casa de Convivencia Familia Nazaret, un proyecto social que ayuda a familias de toda la Región.

Tome en cuenta que la Feria estará en Pérez Zeledón desde el sábado 18 de junio hasta el martes 21, quienes asistan podrán participar de grandes premios como hospedajes en hoteles tanto de playa como montaña, un viaje en crucero por el Caribe o bien dinero en efectivo.

El costo de la entrada es de dos mil colones y con una entrada podrá asistir a los 4 días de feria, además tome en cuenta que niños menores de 12 años y adultos mayores ingresan gratis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí