As Puma podrá utilizar el Estadio Municipal en la Final de la Liga de Ascenso

0
876

Pérez Zeledón. El equipo de As Puma mantiene los trabajos de preparación de cara a lo que será la serie final en búsqueda del ascenso a la primera División, luego de quedar eliminados contra Juventud Escazuceña, en el cuadro generaleño iniciaron un trabajo fuerte para no perder ritmo, pues llevan ya 22 días sin ver acción deportiva.

Como parte de esa preparación, los generaleños realizarían dos partidos de preparación, de momento solo está confirmado un amistoso ante el Santos de Guápiles y se está a la espera de finiquitar detalles para un amistoso contra Cartaginés.

En el equipo reconocen que no tienen un rival preferido para encarar la final, pues saben que tanto Juventud Escazuceña como San Carlos tienen lo suyo y no se puede elegir uno por encima del otro.

A la preparación del equipo en el plano deportivo, se le debe sumar un incentivo dado por los Regidores pues este martes durante la sesión ordinaria se aprobó una moción para que Municipal Pérez Zeledón no realice trabajos que afecten la gramilla del estadio hasta que As Puma juegue de local.

De esta manera en As Puma solo deberán enfocarse en el plano deportivo en estas últimas dos semanas de preparación, pues ya recibieron el apoyo de la Municipalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí