Las escuelas 12 de Marzo y Miravalles se coronaron campeones de futbol sala escolar

0
1174

Pérez Zeledón. Las emociones llegaron al Polideportivo de Pérez Zeledón este miércoles, 3 equipos luchaban por el título de campeones de futbol sala escolar, se trataba de la escuela 12 de Marzo y la Asunción en masculino, y la Escuela Miravalles que en femenino encaraba el duelo final ante la escuela 12 de Marzo.

Con una importante cantidad de aficionados, las escuelas brindaron un espectáculo en la cancha.

En la rama femenina la emoción llegó hasta los lanzamientos de penal, luego de un vibrante 2-2, ya en los lanzamientos desde el punto penal la escuela Miravalles fue más contundente y logró romper la racha de los equipos urbanos y se alzaron como campeones, un título que sabe a mucho tomando en cuenta que se viene de una zona rural.

Incluso previamente se prepararon hasta para lanzar penales, según expresa su propio técnico.

Por su parte en la escuela 12 de Marzo resaltan la experiencia por encima de la derrota en la final

Luego de la final femenina le tocó el turno a las escuelas 12 de Marzo y la Asunción. Como era de esperar el partido fue muy disputado y con un cerrado 2-1 los niños de la Escuela 12 de Marzo se alzaron con el cetro de campeones.

A nivel del Comité Cantonal de Deportes resaltaron el orden del campeonato, un orden que la misma experiencia les ha dado a lo largo de estos 18 años

El tercer lugar en la rama masculina fue para la escuela La Angostura que se impuso ante Las Lagunas y en femenino La Aurora le ganó la lucha por el tercer lugar a La Asunción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí