Los Guerreros del Sur están listos para reanudar el campeonato contra Grecia

0
151

Pérez Zeledón. Luego de casi 2 meses de inactividad, los Guerreros del Sur volvieron a las prácticas en grupo, con la mirada puesta en recobrar terreno y meterse en puestos de clasificación.

Con ganas de ganarse un puesto en el 11 titular del profesor Johnny Chaves, los jugadores han trabajado fuertemente durante los últimos días primero en grupos de 7 jugadores  y luego en conjunto a fin de asimilar la idea del técnico y tratar de luchar por el cuarto lugar y clasificar a la siguiente ronda.

“… nos sentimos bien, se ha visto muchas las ganas que tenemos de trabajar en conjunto, quedan 7 partidos y esperamos que cada día vayamos entendiendo mejor la idea y que se  pueda plasmar en el terreno de juego”, afirmó el defensa Jhamir Ordain.

El profesor Johnny Chaves destaca el buen ánimo y la disposición que ha tenido el grupo al regresar a los entrenamientos a nivel individual y grupal; además de las buenas condiciones con las que llegaron los futbolistas a las prácticas.

“Ellos están alegres, por jugar,  se ven bien físicamente con muchas ganas de entrenar, hemos sido muy cuidadosos eligiendo las cargas. Han llegado bien, han manejado bien las recuperaciones, los tiempos de trabajo y descanso; siento el grupo bastante bien” afirmó el estratega.

El técnico afirma que el hecho de jugar cada 72 horas no es un problema, ya que afirma que esta circunstancia les puede ayudar a tomar un ritmo de juego de manera más rápida, pero sin descuidar las  cargas y enfocándose siempre en lo positivo.

El equipo no presenta bajas para enfrentar este miércoles al Municipal Grecia a las 3 de la tarde en el estadio Allen Rigionni.

Información: prensa Municipal de Pérez Zeledón.